El último escenario

El último escenario

viernes, 3 de febrero de 2012

Emborrachándote

Te saco una copa,
te la bebes como si estuvieras bebiéndote mi sangre,
me miras como pidiendo que traiga
a la luna de regreso a tus ojos.
Te saco otra copa,
esta te dura un poco menos,
ahora me acaricias con más fuerza,
clavas tus uñas en mi corazón
como un gato enredado en un jersey de lana.
Tercera copa,
este trago lo mezclas con mis llantos,
soy un niño jugando en el esqueleto de tus manos,
me pierdo en tus huellas.
Me pago la última,
parece como si estuvieras bebiéndote un pedazo de cielo,
entonces en el pelo te crece la fruta prohibida,
en tu piel rondan los buitres buscando mi cadáver,
y en la desembocadura de tus labios
se ahogan mis besos.
Te quiero prometer algo a tu medida,
alguna quimera de esas que sea la envidia del pueblo,
pero tengo un problema,
he gastado todo en emborracharte,
no me queda suelto para comprarte el universo.




1 comentario:

  1. Me enkanta komo todo lo ke segregan tus entrañas.Este lo veo mas sencillo de vokabulario,mas konciso,un muxazo!!

    ResponderEliminar